Consejo de Beneficios de Pensiones

Reuniones y presentaciones a grupos de empleados activos y pensionados

El Consejo de Beneficios Transitorio se encuentra realizando reuniones y presentaciones a grupos de Pensionados y Empleados Activos con el propósito de orientar a sus miembros sobre el establecimiento del Fondo de Reserva de Pensiones (La Reserva), las funciones del Consejo, y el proceso eleccionario para elegir los miembros del Consejo de Beneficios que estarán a cargo de dirigir La Reserva por los próximos cuatro años.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam quis nostrud exercitation ullamco laboris ivamus lectus metus.

En estas reuniones o actividades de orientación se han beneficiado los miembros de AESA, Retirados y Empleados AEELA, Junta de Directores de la Asociación de Jubilados de la Judicatura, Asociación de Profesionales Jubilados, Asamblea de Maestros Pensionados, Junta de Directores de la Asociación de Pensionados del Gobierno; Federación Central de Trabajadores, presidentes de las locales de United Automobile, Aerospace and Agricultural Implement Workers Of America.

Si deseas que el Consejo le brinde una orientación a tu grupo, escríbenos a: contacto@consejodebeneficios.org

Subscribe

Al llenar el formulario recibirás periódicamente información oficial y actualizada sobre el Fideicomiso de la Reserva de Pensiones y el proceso de elecciones, directamente a tu correo electrónico.